miércoles, 25 de febrero de 2009

14.000 usuarios de unión fenosa usan el juego efiquest para aprender hábitos responsables

Un total de 14.000 usuarios de Unión Fenosa se han dado de alta en el juego 'on line' "Efiquest" para aprender hábitos de consumo energético eficiente, y han donado 16.700 euros a Acciónatura.

El juego premiará a aquellos participantes que tengan más conocimientos en materia de eficiencia energética, y podrán crear grupos con amigos o empresas y lanzar retos que permitan acumular un mayor número de puntos, según informa en un comunicado Unión Fenosa.

Por otra parte, Unión Fenosa y la Confederación de Consumidores y Usuarios, CECU, firmaron un acuerdo para promover el consumo racional de energía entre los ciudadanos.
El convenio de colaboración tiene como objetivo desarrollar de forma conjunta una campaña de formación, información y sensibilización a los usuarios finales para promover la eficiencia energética en los hogares de España.

Esta campaña proporciona información práctica y facilita la formación de los usuarios para optimizar los consumos energéticos en iluminación o climatización, agua caliente, electrodomésticos o cualquier otra aplicación energética de la vivienda.

Fuente: ecodiario.eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario