lunes, 22 de junio de 2009

Iberdrola ofrece a los regantes condiciones ventajosas para la contratación de electricidad

Iberdrola acaba de lanzar el Plan Compromiso Sector Agrario, una nueva campaña comercial dirigida al colectivo de regantes españoles que ofrece condiciones muy competitivas y ventajosas para la contratación de su energía en baja tensión, informó hoy la eléctrica. Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo de la compañía al sector agrícola de cara a facilitar su rápida adaptación al mercado libre y, asimismo, responde a su compromiso como empresa tractora de la recuperación económica en España.

A través de la contratación de este producto, los regantes se beneficiarán de un asesoramiento personalizado cuyo objetivo es fomentar la eficiencia energética y el mejor aprovechamiento de los recursos.

Además, el Plan Compromiso Sector Agrario ofrece a los usuarios la posibilidad de darse de alta en otros servicios como el de asistencia, que no sólo aporta un valor añadido a la oferta, sino que además aumenta el descuento de la misma.

Los clientes con las antiguas tarifas de riegos y más de 10 kilovatios (kW) de potencia contratada que quieran suscribirse a esta oferta podrán hacerlo hasta el próximo 30 de junio a través de canales como el teléfono de atención 901 220 230 o los puntos de atención al cliente.

Gracias a la política comercial llevada a cabo en el mercado liberalizado español, Iberdrola cuenta en la actualidad con más de 8.500 contratos con regantes de alta tensión, cifra que representa el 60% del total nacional.

Fuente: EuropaPress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario