Así lo destacó ayer el presidente de la Unión de Consumidores (UCE) en Albacete, José María Roncero, que avanzó que, ante estos datos, la organización junto con el Ayuntamiento y la Junta, financiará un estudio para conocer el nivel de satisfacción de los consumidores con las compañías eléctricas, puesto que «queremos tener datos reales de los propios usuarios para tener conocimiento de cómo está funcionando el sector».
En cuanto al verano, Roncero aseguró que ha sido «muy tranquilo» respecto al número de consultas y reclamaciones, pues sólo se han registrado cuatro o cinco quejas relacionadas con las agencias de viaje. En el conjunto del trimestre y al margen de las eléctricas, la telefonía móvil e Internet, los electrodomésticos, el transporte público y el automóvil, han sido los sectores más perjudicados en las 158 reclamaciones presentadas por los consumidores, si bien en materia de consultas, la vivienda es la principal preocupación de los usuarios.
Fuente: laverdad.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario